IAR-Sergio López
twitter facebook rss

¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Sergio López y estudio arquitectura en la Universitat Politècnica de Valencia. A principios de curso (empecé primero) en la asignatura de Introducción a la Arquitectura nos mandaron hacer un blog sobre unidades temáticas, reflexiones, prácticas etc…

En esta entrada, voy a hablar un poco de mí jeje.

En un lugar de la Mancha que a su vez pilla Serranía y Alcarria nací, en un pueblo bastante pequeño comparado con los de la Comunidad Valenciana, pero a su vez es el más grande de la comarca; San Lorenzo de la Parrilla, en Cuenca, con aproximados 1.048 habitantes según Wikipedia, aunque realmente no solemos ser tantos de normal, aunque en verano se alcancen perfectamente unos 3.000 habitantes.

Volviendo a hablar sobre mí, decidí meterme a arquitectura porque desde siempre, de pequeño; me ha gustado mucho fijarme en las fachadas y forma de los edificios, siempre he tenido juegos en el ordenador de construir, muchos legos y desde 4 de ESO supe que iba a estudiar arquitectura o alguna ingeniería.

Sobre mis aficiones… Pues me gusta bastante jugar a videojuegos, viajar aunque viajo poco, me gusta escuchar música. Y aquí dejo fotos mías:

Fotos sacadas de Wikipedia, página oficial de San Lorenzo de la Parrilla y de la galería.

Comments are closed.

The comments are closed. Submitted in: Sobre mí |